Las paletas de sombras de ojos son un regalo útil y bello

Las paletas de sombras de ojos son un regalo útil y bello - Gio de Giovanni

Las paletas de sombras de ojos son un regalo útil y bello

¿Has mirado a los ojos a esa persona que quieres hacer un regalo? Si te has fijado, puede que una paleta de sombras de ojos como regalo sea una apuesta segura.

¿A quién vas a regalar una sombra de ojos?

Mírala a los ojos y sabrás qué regalar

Si usa este tipo de maquillaje, es fácil adivinar que es una gran opción. Fíjate en los colores que usa tanto un día normal como uno de fiesta para elegir tu paleta.

Gio de Giovanni es un regalo de calidad que esa persona que quieres puede utilizar cada día. Las sombras de ojos son un maquillaje imprescindible para muchas personas, por lo que son una excelente elección. Normalmente es un regalo para mujeres jóvenes, aunque Gio de Giovanni es un producto que puede usar cualquier persona de independientemente de su género y edad. Lo importante para comprar este regalo es que a esa persona le gusten las sombras de ojos.

Las paletas de sombras de ojos son un regalo útil y bello - Gio de Giovanni¿Has pensado en hacerte un autoregalo?

Nuestras paletas de sombras son un autoregalo perfecto. Gio de Giovanni también te puede acompañar a ti: a la oficina, de fiesta, a clase o a cualquier lugar en el que quieras resaltar tus ojos. Las sombras de Gio de Giovanni son un producto de alta pigmentación con un precio muy atractivo.

Nuestras paletas de sombras de ojos para regalar

1. Exotic Island

EXOTIC ISLAND – Paleta de sombras

Una gama de paletas de sombras de ojos compactas, de armonías específicamente creadas para componer el perfecto maquillaje. Cada paleta está compuesta de una selección de 9 sombras de ojos de polvos compactos y fáciles de aplicar.

2. Born to Glow

BORN TO GLOW – Paleta de sombras

Ideal para lograr un aspecto completo para todas las ocasiones. Esta te acompaña a todas partes gracias a su tamaño práctico y cómodo. Crea looks para todas las ocasiones con su variación de 4 sombras y sus 2 iluminadores.

3. Arabian Night/Moonchild

ARABIAN NIGHT / MOONCHILD – Sombras de ojos

Paletas con 10 tonos distintos que combinan acabados mate y metálico. Sombras de ojos con un alto contenido en pigmentos que se aplica uniformemente y se difumina a la perfección. Disponible en dos referencias distintas con exquisitas combinaciones que te permitirán ir desde un maquillaje suave y sutil a uno más vivo y brillante. Una extensa carta de posibilidades con las que conseguir los looks que tanto deseas.

4. Glam on the Go

GLAM ON THE GO PALETTE – Sombras de ojos

Una colección de 32 sombras de ojos con intensos tonos mates y nacarados. Su textura es muy fácil de mezclar y difuminar para que puedas superponer colores y diseñar una infinita variedad de estilos eléctricos y chispeantes. Déjate llevar por una explosión de colores, lánzate, prueba y crea desde el look más sencillo y sofisticado hasta el más atrevido y arriesgado. Toda una paleta de experto al alcance de tu mano para que no dejes de brillar.

5. Nudes

 

NUDES – Paleta de sombras

Una gama de 10 tonos de sombras que te permitirán hacer infinitas combinaciones. Toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada, consiguiendo un aspecto natural tanto para el día como para la noche. Además, su tono negro profundo permite conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada más elegante. Su formato en polvo compacto cuenta con una textura suave y agradable fácil de aplicar.

6. Perfect Smookey Look

PERFECT SMOOKEY LOOK – Set de maquillaje

Resalta, ilumina y define tu look diario con una sola paleta. Nuestra Perfect Smookey Look dispone de todo lo que necesitas en un estuche elegante y compacto: 6 sombras de ojos en tonos naturales, iluminador, polvos compactos, colorete y dos brillos de labios. Todo esto acompañado de un gran espejo que te permitirá maquillarte en cualquier lado. Una paleta multiusos para crear sencillos looks y que luzcas radiante cada día.

7. Night Lights

NIGHT LIGHTS – Paleta de sombras

Atractiva paleta de sombras de ojos Night lights presenta una colección fascinante de 15 sombras irresistibles. Es sin duda tu arma definitiva para crear ojos seductores y looks increíbles para brillar en cualquier ocasión.

8. Cosmic

COSMIC – Sombras de ojos

Paleta de sombras formada por 6 colores diferentes con acabados mate y metálico que podrás mezclar entre sí para conseguir looks sensacionales. Cada sombra se difumina con total facilidad, permitiendo su combinación y dando un resultado fantástico. Su práctico estuche tiene el tamaño ideal para que lo lleves siempre contigo. Disponible en 4 referencias distintas con combinaciones irresistibles que te ayudarán a conseguir maquillajes completos y atractivos que acapararán todas las miradas.

9. Pop Colors

POP COLORS – Sombras de ojos

Paleta indispensable de sombras de ojos, que contiene 15 tonalidades diferentes que van desde los mates más suaves hasta los brillos más atrevidos y extravagantes. No importa el plan ni el destino, esta paleta te permitirá ir perfecta sea cual sea el look que hayas elegido llevar.

10. Belle Naturelle

BELLE NATURELLE – Paleta de sombra de ojos

La paleta Belle Naturelle presenta 12 tonos diferentes y bellos, desde mates sedosos y suaves satinados, hasta tonos con más brillo y purpurinas de colores.

¿Quieres que te lo envolvamos y añadamos una nota escrita a mano?

Envolveremos este regalo si nos envías un mail a compras@giodegiovanni.com inmediatamente después de realizar pedido. También podemos incluir dentro una nota escrita a mano por nuestra directora de arte por 10€ más.

Asegúrate que gustará tu regalo, gracias a una de las mejores marcas de maquillaje. Gio de Giovanni puede acompañar a todos lados a la persona que quieres con, además una nota manuscrita. Compra ya tu regalo y nosotros nos encargamos de tu éxito.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *